lunes, 20 de agosto de 2012

Llegada al Municipio


LLEGADA AL MUNICIPIO DE VENADILLO


El día 08 de Agosto de 2012, nos desplazamos desde la ciudad de Ibagué a las 5:30a.m., con destino a Venadillo. Íbamos en el bus con las Coordinadoras de Proyectos Adriana Lucía Prada T. y Mónica del Pilar Álvarez junto con el Director del Proyecto Paz y Región, el Dr. Francisco Parra Sandoval. Cabe mencionar que nos acompañaban también otras dos compañeras, quienes iban a ser instaladas en el municipio de Ambalema antes que nosotras.

Viajando hacia Venadillo

Hacia las 9:30a.m. llegamos al Municipio, y lo primero que hicimos fue desayunar, con la deliciosa avena que caracteriza al municipio. Luego del desayuno, tuvimos la presentación oficial con los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Venadillo, quienes nos recibieron muy amablemente.


Desayuno en Venadillo

Luego de conocer las instalaciones y funcionarios de la Alcaldía Municipal, nos dirigimos hacia el lugar donde viviremos hasta el 17 de Noviembre. Es una casa muy acogedora, muy fresca y amplia. Tenemos 1 habitación con 3 camas, tenemos 2 ventiladores, televisión, nevera, lavadora, horno... Y todas las demás comodidades que nunca nos hubiéramos imaginado. Estamos muy contentas en esta casa, porque los dueños y vecinos nos han tratado de forma muy amable.

Finalmente, a las 2:00p.m. fuimos a la Alcaldía para organizar nuestra oficina y hablar sobre nuestro horario de trabajo. Nos ubicaron en las oficinas de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas, y nuestro jefe directo es el Ing. Jorge Castillo, Secretario de Planeación. 


Pero no faltó la embarrada del día, protagonizada por nuestra compañera Paola, quien dejó caer el champú regándolo todo debajo de la cama y para rematar, al trapear dejó el piso del cuarto espumoso. Aquí les dejamos algunas fotos del cómico suceso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario